La Protección Básica de Legal Global Consulting es una Protección Jurídica de Arrendamiento diseñada para integrar servicios esenciales que salvaguardan su valioso patrimonio inmobiliario. Con nuestra vasta experiencia, le aseguramos la recuperación efectiva de sus bienes inmuebles. Un abogado especializado le asesorará durante todo el proceso, incluyendo la entrega y desocupación de su propiedad, garantizando la protección total de su inversión.
Nos encargamos de la recuperación de su dinero a través de una cobranza extrajudicial eficiente de rentas y servicios, como agua, luz, gas y mantenimiento. Este servicio asegura que el valor de su inmueble se mantenga íntegro, liberándole de preocupaciones financieras relacionadas con el arrendamiento.
Adquirir la Protección Básica es un proceso seguro y ágil. Para cualquier consulta o duda, estamos disponibles a través de WhatsApp, llamadas telefónicas, correo electrónico o en cualquiera de nuestras 10 oficinas. Además, puede conocer nuestros precios y condiciones con solo hacer clic aquí.